lunes, 3 de diciembre de 2018

El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Vance Joseph, descartó este lunes que el esquinero Chris Harris Jr

El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Vance Joseph, descartó este lunes que el esquinero Chris Harris Jr. vaya a ser colocado en la lista de lesionados, luego del percance que sufrió en la semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En conferencia de prensa, Joseph negó que su esquinero estelar vaya a ingresar a dicha lista, pese a que tuvo que salir del campo de juego cuando le restaban cinco minutos al primer cuarto, en la victoria de Broncos 24-10 sobre Bengalíes de Cincinnati.

"Necesita descanso y rehabilitación, veremos cómo cae en un par de semanas. Creo que son buenas noticias, es una gran noticia para Chris. Tiene tiempo para recuperarse y curarse, y esperamos que aún sigamos jugando ", declaró el estratega.

Además de confirmar que no fue una lesión grave la del egresado de la Universidad de Bixby, Oklahoma, dijo que estarán en continuo contacto con él, ya que es un jugador “muy inteligente”.

"Va a estar cerca en cada reunión con nosotros, es un jugador muy, muy inteligente y cuando estudia las grabaciones de los rivales, encuentra cosas que nadie más encuentra, así que absolutamente: tenerlo cerca nos va a ayudar ", declaró el entrenador en jefe.

Con la victoria en la semana 13, Denver registra seis victorias y seis derrotas (6-6) pata continuar con aspiraciones por uno de los comodines de la Conferencia Americana (AFC).